Reglamento para Huéspedes

Toda persona que se hospede en el Hostal La Cochinilla estará sujeta a este reglamento, mismo que se considera un contrato de adhesión que se debe de cumplir. Caso contrario, nos reservaremos el derecho de admisión y permanencia en el mismo.

  1. Todos los huéspedes deberán registrarse previamente a su ingreso en recepción y presentar una identificación vigente (pasaporte o credencial de elector).
  2. El cobro por concepto de hospedaje se genera a partir del ingreso con base a la tarifa vigente. Al momento del check in deberá realizar el pago al menos por la noche que se hospeda, en casos de estancias de más de una noche, el huésped deberá realizar el pago al menos por la noche corriente.
  3. Todos los huéspedes deberán pagar un depósito de toalla, mismo que les será devuelto al momento de realizar su check out. En caso de encontrar manchas de pintura, sangre, o grasa, el depósito será retenido y el huésped podrá llevarse la toalla.
  4. El horario de salida (Check out) es de 11:00 hrs, teniendo 30 minutos de tolerancia para realizar su salida. Pasado este tiempo, se realizará el cobro por otro día de hospedaje. Al momento de su ingreso, se entrega toalla y llave de locker en los dormitorios, y para las habitaciones privadas, toalla y llave de la habitación. En cualquier caso, la pérdida de las llaves generará un cobro. ($100 pesos por llave de locker y $150 por llave la puerta de habitación y entrada principal)
  5. El horario de entrada (Check in) es a las 14:00 hrs, solo en caso de que la habitación o cama esté libre antes de ese horario, el huésped podrá realizar su check in antes de la hora establecida sin cobro adicional. En caso de solicitar una habitación antes de las 7:00 hrs, tendrá un costo del 50% de su tarifa.
  6. Una vez hecho el check out, se podrá autorizar la permanencia del huésped sin cargo adicional en lugares comunes, con horario máximo de espera a las 22:00 hrs.
  7. Para realizar el check out, el huésped deberá entregar las llaves y toalla en recepción.
  8. Está totalmente prohibido retirar toallas, sábanas, almohadas, o cualquier ropa de cama de las habitaciones.
  9. No se permite la introducción de alimentos a las habitaciones .
  10. No se permite el ingreso a las habitaciones de visitas. Éstos deberán esperar en la recepción.
  11. Para comodidad y seguridad de todos los huéspedes no se permite cualquier alteración al orden, ni consumo de bebidas alcohólicas o drogas, así como la portación de arma blanca, punzo cortante o armas de fuego.
  12. El servicio de desayuno es continental, mismo que será ofrecido en un horario de 8:00 a 10:00 hrs de lunes a sábado y de 8:30 a 10:30 los domingos.
  13. El uso de la cocina será de 10:30 a 22:00 hrs. La limpieza y orden de la misma está a cargo del huésped. En caso de dejarla sucia, se realizará cobro adicional por concepto de limpieza.
  14. Queda prohibido fumar dentro de las habitaciones, baños, comedor o cocineta. Solo está permitido fumar en la terraza.
  15. El horario para usar la terraza es de 8:00 hrs a 23:00 hrs.
  16. En caso de daños a los inmuebles como camas, lockers, sanitarios, etc. Se le hará el cargo correspondiente al huésped.
  17. El alojamiento es intransferible, no aceptándose otras personas en cambio de sus titulares.
  18. Se permite el ingreso de mascotas al hostal solo en las habitaciones privadas, para su registro deberán firmar el reglamento PET Friendly. En caso de no acatarlo, y dependiendo de la gravedad del incumplimiento, se podrá pedir al huésped retirarse del hostal.
  19. No nos hacemos responsables por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, que no sean entregados para su custodia en recepción.
  20. Cualquier situación no prevista en este reglamento será resuelta por el concejo directivo del hostal o a través de su administración.

Cualquier queja, enviar correo electrónico a ccamiro@hotmail.com o whats app 0449511584180.

Gracias por tu comprensión.

Twitter
HLaCochinilla en Twitter
6 la gente sigue HLaCochinilla

lacochinillahostal
3
 Fotos
99
 Seguidores
406
 Siguiendo
Las obras de arte del Hostal! Amo los alebrijes!!!